Ver mensaje
Antiguo 21-10-2008, 22:23
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: Motora se sube a la escollera de Denia

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Yo también me alegro de que la cosa terminara más o menos bien pero...
(hoy es lunes y tengo el humor que le corresponde)

Si la causa de que se haya aupado ahí arriba es una vez más un tio que se queda dormido mientras deja su barco navegando a no se cuantos nudos proa a tierra o "que estaba echando un casquete" o que no veía la bocana de entrada y se puso a buscarla a 20 nudos de media o que llegaba tarde a la partida de mus...

Después no nos extrañe que nos cobren lo que nos cobran las compañías de seguros, nos exijan pasar la ITB tres veces al año, tengamos que sacarnos más títulos y masters para ir a dos millas de la costa que un neurocirujano para ejercer su actividad, que los "profesionales" nos vean a TODOS como un grave peligro en potencia y que cuando llamemos a SSMM con nuestras "urgencias", antes de acudir terminen de tomarse el cafe tranquilamente en el bar o que el "papa Estado" (y sus diferentes parientes administrativos) termine interviniendo en todas y cada una de las facetas de nuestra hasta hora tranquila actividad.

Lo de la popularización de la Náutica será muy bueno para unos pocos que sus ingresos dependen del número de los que se dedican a ello, pero para el resto... cada día peor.

Saludos

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder