Originalmente publicado por Canela
Buenas noches!! Os adelanto que ya tengo un par de presupuestos, si bien mañana me enviarán menús concretos. Parto de unas 80 personas, recordando que el año pasado fuimos 110. El año pasado creo que estábamos algo apretaditos, porque en la última semana se sumaron cofrades y hubo que añadir más mesas de las previstas en inicio.
Si todos van viendo el post, y corréis la voz con aquellos que sabéis o intuís que vendrían, me facilitaríais la labor, pues no es lo mismo reservar para 80 que para 100. Esa diferencia puede suponer cambiar de salón y ya sabéis lo que pasa en diciembre con la Navidad, como ya dije.
Tampoco se trata de apuntarse porsiacaso, sino teniendo una mínima garantía de que, salvo imponderables, se asistirá, pues recordad también que una diferencia de -10 personas de las reservadas, nos hacen pagar al menos la mitad de los que no vinieron.
Los precios que os pasaré, incluirán menú, copas y música.
Así que tomando ejemplo de otras iniciativas de la Taberna, léase la lotería, por ejemplo, he pensado y os propongo que ingresemos en una cuenta el precio del menú cuando lo tengamos cerrado.
De esta manera evitaremos por un lado el engorroso tema del cobro a la entrada, que recordad que provoca atascos, problemas de cambio y acumulación de mucho dinero, y por otro que os tengáis que preocupar de llevar el dinero.
Si os parece bien esta propuesta, una vez recibido el ingreso en la cuenta, yo os remitiría una especie de "pase" que servirá para entrar en la cena. Creo que puede ser más cómodo, decidme qué opináis.
Naturalmente, si alguien no pudiera venir después, se le devolvería el dinero del cubierto, descontando el apartado de música, e intentaré que también el de las copas.
¿Qué os parece?
|