Ver mensaje
Antiguo 22-10-2008, 10:29
artur23 artur23 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 120 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: OT: Jabón casero en favor de la ecología.

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Pues sí, es un buen jabón. Muchos ancianos lo usan para asearse, además de para lavar prendas delicadas (como las velas )

En mi casa lo reciclamos, y se lo damos a una señora que se encarga de hacer jabón. Siempre nos trae una pastilla enorme o una bolsita de este en escamas (rallado). Aunque claro, pa la lavadora no sirve, pero pa la lencería fina y las medias de seda si

Sea como sea... ¿vosotros qué hacéis con el aceite que os sobra de freir y demás? Creo que por todos lados hay empresas de estas ecológicas que se encargan de reciclarlo, vienen a recogerlo y todo. Lo mismo pasa con los tonners de las impresoras, que por cierto nosotros nos los reciclaban antes y ahora nos los cambian por otros rellenados de tinta, que dicho sea de paso son mucho más económicos

Y a lo de que no es naútico.... al fin y al cabo casi toda la porquería que no reciclamos acaba yendo a parar a la mar....
Pues yo, el aceite casero lo voy poniendo en un recipente y cuando lo tengo lleno, lo llevo al C.N. que allí hay unos containers especiales para el aceite. Lo mismo con las pilas gastadas...Con las medias no, esas las uso para ir a sacar dinero del banco Saludos