Ver mensaje
Antiguo 02-11-2006, 23:50
iñigo iñigo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Regatas virtual transat?

Cita:
Originalmente publicado por DeepButi Ver mensaje
Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .... ésto me suena, me suena ....

Sí, sí, era mi post ...

A ver, si se me permite opinar de la experiencia que vivimos, bastante divertida aunque con algunos problemas como siempre.

1) La 2R+1 tuvo muy poco éxito. A mi me gusta pero si no mola propongo otra posibilidad: "Todo Azores". Antes de entra en la línea de meta hay que dejar TODAS las Azores ... por donde uno quiera . El que quiera dejarlas por babor, pues por babor; el que quiera dejarlas por estribor, pues por estribor. Pero en cualquier caso hay que darles la vuelta.

2) Los coeficientes ... No molaron mucho la verdad. Creo que dejarlas todas en coeficiente 1 ya vale. En caso contrario, efectivamente estaban al revés. Cuanto más fácil la regata, más alto debe ser el coeficiente.

Y ... naturalmente me apunto. Miraré si recupero el excell que usaba para las clasificaciones. No garantizo nada porque voy un poco de cráneo, pero intentaré daros caña.

Veo que han aumentado a 10 dias? Antes eran 8 y era justito para hacer virguerias. Por si quereis, otros posibles recorridos:

Mediterráneo: meta en límite Este del Mediterráneo, hay que "hundir" el barco para llegar.

St Malo-Belle Ille en Mer (por babor)-Azores: ésta ya la probamos y gustó.

LTP_Baal entrenando!

Coño, robot, dichosos los ojos

Por cierto, lo de la 2+1, ni de coña. Para mí es la regata más divertida, ya que resulta muy táctica. La nuestra fue aburrida por las condiciones de viento que se dieron, de forma que yo estuve más de dos días sin tocar el barco, pero, en otra que hicimos con los franceses, resultó muy complicada (además era sin el +1) Por mi parte yo quitaría hasta el +1. Además, así no se benefician los desocupados que pueden cambiar constantemente de rumbo

Un saludo,

Cita:
Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos
Anónimo
Citar y responder