Discusión: Examenes Y Corrupcion
Ver mensaje
Antiguo 22-10-2008, 13:23
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,174
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes

Saludos Cofrades vuelvo a participar ya que me parece un tema interesante y en especial aportaciones de Cofrades en primera persona como Cacatua, Mazarredo, bolvent....etc.

He visto que varios cofrades hablan de que te dan el carnet por la compra de un gran eslora, mi pregunta va en la siguiente dirección. ¿Es una falsificación de la cartulina? (cosa que no creo que deba ser complicada) o es un titulo legalizado? Lo digo por que sin ser jurista la diferencia es grande. Una cosa es que alguien te de un cartón mas o menos parecido al real o bien que te filtren un examen (preguntas) o incluso que hagan la vista gorda en el examen, pero una cosa bien diferente es que se siga el procedimiento administartivo de turno falsificando documentos públicos. Es decir me imagino que todos nosotros tendremos un dossier donde se guardaran las copias de los examens, certificados médicos...etc). Sinceramente esta última parte no tiene sentido ya que las penas son duras y hay metodos mucho más "limpios" y sencillos. Saludos. Coronadobx
Citar y responder