Re: Calidad X-Yachts
Hallber Rassy, Hallberg Rassy...
...pues en los alrededores de los puertos donde me muevo yo hay bastantes (pues uno de sus distribuidores esta por alli) y hay un monton en venta... es un barco que tiene mucha fama pero tampoco estoy yo convencido que sea merecida...bueno, merecida sí, pero que tambien tiene sus cositas, por mucho diseño de G Frears que tenga...
En cuanto a los X, estuve hace un par de veranos en Dinamarca, visitando muchos puertos, y se ven como setas... y modelos antiguos, antiguos que lucen de maravilla...
...son barcos que el tiempo no ha podido con ellos... claro que, para ello, hay que mantenerlos adecuadamente, pero eso como todos los barcos... incluso con los Swan
Los HR son barcos lentos, y que, con las mas que frecuentes ventolinas del Mediterraneo, navegan perezosamente... se animan a partir de los 15 nudos... los X, tienen la formula magica (y secreta, que solo conocen ellos): en ventolinas mediterraneas navegan como un tiro, pero en vientos fuertes como los que hay en su pais de origen se comportan como campeones...
|