Cita:
Originalmente publicado por coronadobx
Saludos cofrades tiro de memoría pero si llevas pabellón Español me temo que la legislación te afecta estes donde estes. Una cosa diferente es que sea probable que te paren. Como ya se ha dicho en alguna otra ocasión el mayor riesgo de navegar fuera de la zona de navegación del barco o bien con un titulo que no te habilita es el tema del seguro.
De todas formas coincido contigo que CY tiene un elemento más "vocacional" que realmente necesario para una gran mayoria de aficionados. Saludos.Coronadobx
|
Evidentemente, mientras navegues en aguas españolas con pabellon español estas sujeto a la legislacion española, lo cual me parece inobjetable. A lo que yo me referia es a cuando abandonas aguas nacionales; ignoro que pasaria si vas a realizar un viaje largo con el seguro; supongo que dependerá de la compañia con la que contrates; tampoco estoy muy al coriente de la legislacion internacional sobre la navegacion de recreo y sus exigencias legales; seria muy interesante si alguna o alguno que sepa del tema nos ilustra.