Ver mensaje
Antiguo 22-10-2008, 14:45
robinson crusoe robinson crusoe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 296 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Marinas secas...opiniones

Mi experiencia es del norte de Europa, más concretamente de Dinamarca, pues mi almiranta es de alli y suelo ir varias veces al año. Es un pais de gente de mar, tienen tropecientas mil islas, vientos persistentes todo el año y un frio de narices en invierno, osea que deben estar curtidos los navegantes en esos lugares, ah y descienden de los Vikingos, digo yo que sabran del tema.
En invierno solo quedan "dos" barcos de recreo amarrados en marinas pequeñitas como por ejemplo la de Premia, el resto de la flota esta en los descampados contiguos al puerto, sin ningun tipo de vigilancia, primera cosa a percibir por un español, vamos no soy un chorizo pero si vierais como funcionan las cosas en este pais flipariais inimaginables en españa.
Todos los veleros desarbolados, todos todos con su mastil al lado del barco en unos caballetes con sus respectivos cableados y tensores.
Hay gente que pasa para hacer mantenimiento pero la gran mayoria simplemente esperan a botarlos cuando llega el mejor tiempo.
No tengo ni idea de precios ni servicios, pero cuando vaya este diciembre haré fotos y preguntaré.
Citar y responder