Cita:
Originalmente publicado por albacora
Al poco me plantee lo del CY, y me compre el Quintana (no el de Ana Rosa) y el del Gobierno Vasco. Pero las practicas ya eran caras y lo pospuse. Recientemente subieron las tasas y el precio de las practicas y me plantee ¿ vas a tener un barco de mas de 20 metros? Porque a partir de las 12 millas, la legislacion española ya no nos afecta. Para aprender la navegacion astronomica y saber situarme con el sextante no me ha hecho falta mas que aprender y comprarme un sextante. Como no pienso trabajar para patronear el yate de un millonario ( porque contrataran a un titulado de la Marina Mercante , como es lo lógico ) ¿ para que el CY ?
|
Hola Albacora, pues yo voy a intentarlo para que mi sabiduría náutica aumente

, pues realmente no creo que nunca vaya a tener algo tan grande ni voy a ir tan lejos. Eso si, si dentro de un tiempo prudencial no llego a aprobarlo, diré lo mismo que tu.

Es broma, si en un año no consigo aprobar lo dejaré, pero seguro que habré aprendido algo mas de lo que se.
Lo que dices del dinero es verdad, lo único que si esperas a sea mas barato algún día, seguro que nunca te lo sacarás.
Saludos
Rafa - ROyOR