Re: Titulos nauticos: nuevo plan de estudios
Mi intención de sacarme el CY es por si algún día supiera suficiente y tuviera lo mínimo indispensable, poder navegar bien lejos de manera legal con un seguro que me cubra.
Por lo que veo, hay varios cofrades que no lo ven así.
Pues nada, a ser felices cada cual con sus ideas.
La verdad es que me lo paso bien estudiando los cálculos de navegación, que es la que me queda, y ahora tendré de añadir la de radio, pues bienvenida. Que hago mas prácticas, pues bienvenidas, tambien, eso que aprenderé al lado de gente que sabe muchísimo mas que yo. Que voy flojo de dinero, pues hablo con mi academia y nos pondremos de acuerdo, aunque espero que esto no suceda porque ya sabía donde me metía de antemano, porque tengo la suerte de haber encontrado unos magníficos profesores, personas y amigos.
Con los mismos profesores, tambien, he pagado varios viajes en su barco para aprender. Hemos participado juntos en regatas, con otros compañeros de curso, y el ambiente es buenísimo. Pues me lo miro que de la misma manera pago las prácticas de capitán, para aprender, y ademas me sirven para sacar el título.
Fuí un poco a la desesperada para intentar sacar el título antes del nuevo plan, pero no pudo ser. Ya entraba dentro de mi plan, y hablado, ademas, con mis profes, de que si no podía ser pues continuaríamos con el nuevo plan y así va a ser. Y yo contento de pagar a unas personas que me estan enseñando y noto que se vuelcan y que no les ha importado nunca ofrecerme muchísimas horas mas fuera de horario de clases.
Tengo esta suerte y os la deseo a todos. Lo importante es ser feliz con lo que se hace y los que son mas felices pensando que esto es inecesario, pues me alegro que lleguen a su felicidad, así. A eso se le llama vivir y dejar vivir, ponemos cada cual nuestras ideas y el que esté dudoso que nos lea y vea de que manera va a ser mas feliz.
Un saludo,
Llan
.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.
APUNTES DE LLANGOSTO
|