Ver mensaje
Antiguo 22-10-2008, 16:06
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Marinas secas...opiniones

Ayer Martes, decidimos navegar.
Cuando llegamos, nos encontramos la salida de barcos repleta de pequeños veleros propiedad de una empresa de alquiler o escuela, no me lo aclararon bien, total, que los marineros estaban recogiendo los veleros a toa leche!!! Y me pusieron el velero en el agua sin más problemas.
Yo estaba muy mosqueada.
Porque pensé: ostras!!! lo que faltaba!!! veleros en alquiler, de esos que los puede llevar creo que sin título. Pregunté y me dijeron: No, no ... si sólo van a quedarse 2 meses....

Total: Cuándo puedo navegar???

El viernes? NOOO.... que están poniendo en el agua los que saldrán el sabado.
El sabado ? NOOOO.... porque vienen los que sólo pueden navegar los fines de semana.
Domingo? buf, se juntan los del sabado que han dejado ahí los barcos y no saben si vendrán otra vez el domingo o no. Y también a poner en el agua los que han llamado y a esperar la cola, por no hablar de la vuelta!!!
El Lunes? todavía están recogiendo los barcos del fin de semana.
El martes? ha venido una empresa con un montón de barcos toca narices, que hay que buscar un sitio. Otro martes vinieron unos barcos desarbolados y los marineros tuvieron un trabajo impresionante, montando los palos, haciendo movimientos con el toro-grúa....

El miercoles? llueve.
El jueves? o está el mar muy movida o no hay chispa de viento (suele pasar)

Llega el viernes.... y vuelta a empezar.....

Los marineros están agotados, yo lo noto, y eso que siempre tienen una sonrisa gratis y unas ganas de ayudar impresionantes.....

Ayer, como siempre ,me quedé a que recogieran el barco..... PUES EN TODAS MIS NARICES , SE les fue de la mano...... Y ME CRUJIERON las quillas.... apretaron tanto con las palas de la grua toro que......
EL BARCO GRITó....... GRASSSSggggg!!!! BUFFF,,,,,,,,,,,,,............. me dolió en el alma.

Ya tengo abiertas de nuevo unas grietas impresionantes en las quillas , parte de la patente totalmente decapada por el super roce de la maquina, y eso.... que restauré las grietas en el varadero y le puse patente nueva, pasé muchas horas en varadero, y ahora.... está otra vez para volver a empezar.... PARA UN DIA QUE PUEDO O ME DEJAN NAVEGAR.

En fin, de un día para otro..... veo la botella medio vacía....., que digo? ni una gota queda ya, se me vació de golpe.

Y aún así me dá mucha pena lo que dejo atrás. Pero el barco pide a gritos un cambio.
Citar y responder