Aunque le preguntas a Comodoro, como tampoco no me se estar callao, ni bajo el agua...te diré Enrana que yo no usaria mas que aire comprimido para soplar el sensor, y siempre que este fuera accesible y no cubierto por alguna capa protectiva, y eso siempre y suponiendo que lo que aquejara tu maquina fuera acumulacion de polvo..(no te rias Grimerx

que te leo el pensamiento...) y no, como a veces ocurre, sean pixels muertos del mismo ya desde su fabricacion (asunto muy comun).
Hace tiempo habia un pequeño software por ahi que corregia de una vez por todas que esos puntos blancos aparecieran en cada una de las imagenes.
Bueno Carmelo, quizas yo ya no me lo tome muy en serio esto de arretratar para la posteridad, frivolo que me he vuelto, y como tampoco imprimo nada, con una calidad para que se vea medio bien en el monitor me doy por satisfecho...unos 300 kb por fotograma como mucho
pero es una eleccion personal, claro, efectivamente tirar en Raw es lo que se deberia de hacer. Preciosa la del pajaro de tu hermano
M.