Discusión: Examenes Y Corrupcion
Ver mensaje
Antiguo 22-10-2008, 19:00
nyso nyso esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas tardes a todos, después de leer con gran interés algunos de los comentarios citados aquí, me gustaría dar mi opinión.

Con respecto a la corrupción en los exámenes y demás chapucillas para hacerte con alguna titulación, puedo dar fe de que es totalmente cierto. Conozco dos casos muy cercanos en los que se agenciaron y digo bien "agenciaron" el PER y PY por ciertas sumas que ahora no vienen al caso.

Me hace mucha gracia aquellas escuelas ......, que pretenden ir de legales en los exámenes y después resulta que son de lo más ....

Hablo con conocimiento de causa, yo estoy preparando el PY, por desgracia no tengo mucho tiempo y voy sacando asignaturas poco a poco, y francamente me molesta mucho cuando se niega que el trapicheo en las titulaciones no existe. Pues tengo que decir que es MENTIRA, como antes decía conozco dos casos que para tener la titulación soltaron la telita correspondiente y milagro, ya tengo mi hermoso carnet.

No sigo escribiendo puesto que me estoy envenenando y al final acabare dando nombres y apellidos.

Por cierto en algunos casos, hasta te ofrecen la titulación cuando te quieres comprar un barco molón y no tienes el titulo adecuado.

Repito, tengo casos cercanos y en el último comentario me ha pasado a mi.
Citar y responder