Cita:
Originalmente publicado por Choquero
Con las revistas náuticas de este país pasa lo que con todas las revistas "técnicas" que puedes comprar en un kiosko, se deben a sus anunciantes, no a sus lectores. Ellos les proporcionan el material con el que llenar de contenido sus páginas, tanto anuncios como barcos, accesorios y todo lo que se "analiza" en sus páginas, por lo cual, resultaría estúpido por parte de la dirección de la revista morder la mano que le da de comer diciendo que tal o cual producto no es bueno. Las comparativas suelen estar edulcoradas y tampoco suelen arrojar mucha luz sobre los productos comparados. Realmente, las revistas extrangeras suelen aportar más información técnica y de producto.

|

Qué gran razón amigo cofrade, pero me pregunto yo ¿porqué no una revista que se editara por internet? es decir que tuvieras que pagar una cantidad mensual, igual que otra cualqueira, y le permitiera ahorrar los costes de distribucción, etc. y así ser mucho más independiente y poder salir al mercado y decir las verdades tal cual son, le pese ha quien le pese.
No creo que haya que poner a ningún fabricante a caer de un burro por fabricar peor que otro. Posiblemente muchos fabricantes se darían cuenta de los errores que están cometiendo.