Ver mensaje
  #16  
Antiguo 31-01-2007, 17:06
Avatar de Aldisele
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 779
Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Se puede dar la vuelta a la Península despachado en Zona 5?

Cita:
Originalmente publicado por Axterix Ver mensaje
Yo entiendo que se pude dar la vuelta sin problemas, pero.......... si vamos a hacerlo, ¿no sera mejor equipar el barco para esto? Y si lo hacemos ¿no esmejor pasarlo a zona 4 y asi nos quitamos de problemas???

A todo esto, de que barco se trata.... es solo una consulta o es que de verdad se quiere hacer.

Salu2
No, no es un proyecto real, era una duda legal sobre lo que significa que "la embarcación no se aleje más de 5 millas de un abrigo o playa accesible"

Como ya dije antes, tengo el barco en zona 4, pero llevo más material de seguridad que el que se me exige: llevo balsa salvavidas, que legalmente no necesito, llevo un Rescue-Sling Plastimo, además de ese duro aro homologado que se necesita para pasar la itv, pero que nunca arrojaría a un hombre al agua, etc... (por cierto, en Zona 5 no se necesita el dichoso aro)

Lo que pasa es que estoy pensando en bajar de eslora, y de paso quisiera bajar de zona. Lo que me parece es que en, en la práctica, aunque la Zona 5es un concepto de "radio de acción", al final es parecido al concepto de la Zona 4 de "linea paralela".
__________________
"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill
Citar y responder