Hola a tod@s,
Me presento invitando a todo el mundo a una buena ronda. Navego en un fantástico Jeanneau Aquila que se me esta quedando algo corto en tamaño, ya sabeis, la familia crece (hemos sido papis hace 9 meses) y ahora hasta mis padres (82 y 77 años ¡unos campeones!) se esta apuntando a las salidillas costeras que fín de semana si, fin de semana también hacemos por la cotte vasque ... Al grano. Justo delante de mi pantalán tengo a 25 metros el concesionario de Beneteau, ver como cada semana se me cae la baba en las entregas a nuevos armadores me pone muy pero que muy malo, vamos, que me muero de la envidia. Al grano pues. Uno de los nuevos armadores de un preciosisisimo Oceanis 40 (quíen lo pillara ...) ha dejado a la venta su anterior Oceanis 323 del año 2.004 con hélice plegable, esta impecable, parece recién sacado del astillero y pide 68.000 lereles por él. Ya, ya se que no es un 350 pero acudo a vosotr@s en busca de luz y sabiduría, por favor iluminar mi camino y hablarme un poco de este precioso barco. La semana pasada pudimos visitar el barco y nos gusto un montón, alucinamos con el espacio interior, tengo que decir que estamos acostumbrados a hacer todo tipo de extrañas contorsiones en el nuestro ( hasta 6 peronas en barco de 8,31 como que no ...) Aquí el cantábrico es duro cuando se pone peleón, me gustaría un barco noble y marinero sin perder en exceso la diversión de disfrutar de la corredera ... ¿Qué me decís? ... ... ¿Me lanzo? ... ...
Esperando vuestras sabias opiniones me quedo ...
Gracias a tod@s
Potolito y familia