Re: ¿Alguien tiene los resultados de PY de Barcelona?
Salud cofrades. ¿El examén era exactamente igual para todos? ?O había diferentes examenes como en el Per? ¿Estos resultados son los oficiales o seguros al 100%? Según los resultados estoy alucinando. ¡¡¡¡¡¡"PORQUE ESTOY APROBADO"!!!!!! Eso si, por los pelos, pelos. 6 fallos en teorica y 4 en carta
Mis resultados
1.- Sbq: 0.64m
2.- H 11:41 (Esta ya sabia que la tenia mal. No me acordaba de la formula y directamente me la invente)
3.- Sm: 2.1
4.- l 36º10'N L005º56,4'W
5.- Ra: 143º
6.- Rc: 179º Ihc:3,7n
7.-Ref: 217º
8.- D 45,9
9.- D: 45,9m
10.- Ra:300.5
Curiosamente dónde he fallado ha sido en las de estima que estaba seguro que las tenia bien. Me debo haber equivocado en algún signo o en pasar de cuadrantal a circular. Si alguno se acuerda de las preguntas y las puede colgar para repasarlas, se lo agradeceria con unas buenas birras.
P.D.:Lo raro, es que en el de seguridad tenia seguro un fallo y resulta que no tengo ninguno. Pregunta de cada cuanto hay que revisar la balsa salvavidas. Conteste cada año y según mis apuntes es cada 2. Alguién me puede sacar de la duda de si se equivocan los apuntes o el examén.
|