El atardecer fue triste, muy triste, de esos que parece que no volverá a amanecer jamás, aunque yo entonces aún no lo sabía.
Al caer la noche una visita inesperada de mis amigos los delfines, capaces de convencer a cualquiera de que hay cosas por las que vale la pena seguir.
Jo es que no se si subirlas todas es que después no me las dejan presentar a los concursos fotograficos de la taberna
Va una más y paro, esta habría que arreglarla con el photoshop pero yo no se hacerlo
Después de la visita de mis amigos me concedí un último capricho, porque esa noche podía hacerlo y nunca se sabe cuando se podrá repetir.
¿Qué tiene más valor una hora de navegación a vela o una hora de navegación a motor?
Pues yo cambié tres horas de navegación a motor por siete horas de navegación a vela, el negocio del siglo!!!
Eran las 21:00 el ETA pasó de las 0:00 a la 04:00 y me sentí feliz, muy cansado pero feliz.
FIN
Mundo Redondo
Gracias amigos de ses illes, los fijos y los ocasionales, sin vosotros no seria lo mismo, a tí María que te encuentres pronto con ganas de leerlo