Discusión: pin tabernario
Ver mensaje
Antiguo 31-01-2007, 19:20
Nelson Nelson esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 506 Agradecimientos en 275 Mensajes
Predeterminado Re: pin tabernario

Cita:
Originalmente publicado por manolo g. Ver mensaje
Estimados tabernarios

En cuerpo mortal aparezco, y ante la cofradia, digo que quiero 5

Y opino,

Me parece perfecto todo aquello que haga taberna, me encataria encontrame por esos mares de dios, gente con su pin a cuestas, me gusta la idea, y ahora os cuento algunas cosillas.

Iniciar, una historia de esas, sin tener claro como se va a hacer la distribución y quien la va a hacer, es muy complicado, yo tuve y ¿tengo? la suerte de contar con unas gentes que con su modesta comisión distribuyen las gorras (quedan pocas) y los gallardetes (quedan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos), si cuentas con quien te haga la distribución pues excelente, a llenar los mares de pins.

Y ahora os cuento algo mas, tengo algo asi como 150 gallardetes metidos en sus cajitas ¿que hacemos? liquidamos por rebajas,

bueno algo habra que hacer

suerte con los pins, y que no se te queden 800 en dos cajas estorbando por la casa

manolo g.

............ con cientos de gallardetes

Teniendo en cuenta que los gastos de las transferencias y el costo del envio individual puede ser superior al valor de los pines, mejor seria tener "voluntarios" por zonas que se quedaran con 20, 30, o 100 (los que consideren oportunos) para luego entregarlos en mano en las kdds habituales a los interesados.

Y en cuanto a los fermosos gallardetes.......que tal hacer un lote con los pines para liberar a Manolo G del stock??

Citar y responder