Ver mensaje
Antiguo 23-10-2008, 13:47
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡¡ EL TABERNERO ESTA SIN INTERNET !!! Colón no descubrió américa

Taberneroooo , por fiiin..........pues me parece muy bien ! Trae,yo le sujeto la cartera...pa que apunte. Aunque yo he hecho una listilla...con Motrete y otros ( que se han portado bien...)

Has leido quienes nos hemos portado bien, noo?

(Aunque no te fies del AMO, ..me deberías poner a mi...., cuando te vas, ......se va a la cocina y te quita el mero...) Y LO REGALA!!!

Bueneenooooo, si te cuento....leee, leee,....has leido?

Lo de Colón...y el tanga...? Ni lo nombro

No veas, jefe.....menos mal que pasé por aqui y puse un poco de orden, como a ti te gusta...pero el personal......la madre que me parió!

Intenté reventar el hilo y se me cayeron las bragas,... Genovés...me intentó reventar otra cosa cuando me agaché..... y venía con una bandera.

Puso una bandera !!!!, Jefe...miralo por arriba...!!! De colorines!!!! Miralo, miralo. Una bandera?! Eso debe ser mandarle a su privado dos meses...no? 350 puntos y tres meses aislado en otro foro de japoneses de Yokohama..... (aunque a éste alomejor le gusta que le pongan el trasero....ya sabes tu.,..como la bandera de Japón...)

Malamar metiendose con mi padre y en plan pederasta, poniendo fotos de niños... .... a la chita callando, Polen....ya ni te cuento, creo que está en un puerto de pijos.......Has leido lo que ha dicho de tu pájaro....le ha llamado periquito a tu Guacamayo Imperial....me refiero al pájaro de volar.( Como se entere la jefa.)

Y lo de mi novia y Kumi? Tu lo sabias?? Dime la verdad.

La estoy llamando por teléfono...y no lo coge. Bueno, ya no se si no lo coge ...o no lo suelta...
Chochero perdón Choquero...., y lo del Boquerón.
Menos mal...que nos tienes a nosotros....(el Temido no estaba, eh?)

Me tienes que enseñar a reventar hilos...de verdad! YO TAMPOCO PASO UNO MAS

No saludo a nadie!!!!!!!!!!!!!!

Jo! T
Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Ando muy ocupado y no tengo mucho tiempo, pero el represor de guardia, me está elaborando una lista negra con todos los intervinientes en este hilo...

Que no os pase ná...
Citar y responder