Cita:
Originalmente publicado por Tornado 31
Oye, el Pi ese, el negro guapo guapo.
Yo tengo una persa blanca del todo, ya te pondré una foto. Mis felicitaciones

|
Cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Que lindos!!! son gatos de Angora?? yo tengo un persa blanco con ojos azules.
|
Los dos son medio persas, más o menos. Pero Pi es algo así como un peluche, que se deja hacer lo que quieras, como quieras y donde sea. Además, le gusta el agua y no le importa mojarse. A su edad, sigue tan juguetón como de cachorro. No se porque tienen mala prensa los gatos negros. Pi es el segundo que tenemos. Tanto Pi como su antecesor negro y también callejero, bicho -por lo bueno que era-, han sido los más inteligentes que hemos tenido con diferencia, teniendo que cambiar en casa hasta las manivelas de las puertas por pomos (abren puertas y cajones con suma facilidad), poner un muelle a la puerta del frigo porque lo abren para buscar su comida, etc.
Sin embargo, las dos gatas medio-siamesas, Quinta incluida, las más ladronas, robando cualquier cosa comestible a su alcance. A nada que te descuidas, la ves corriendo a su escondite con un filete entre las patas
Ahí tenéis a Pi jugando con el agua en un lavabo. Este vídeo ya lo colgué creo, pero ahí está otra vez:
No puse bien el vídeo de la perrita:
Salu2. Carmelo ( O L A J E )