Discusión: Necesito Ayuda
Ver mensaje
Antiguo 23-10-2008, 17:22
Ratchet & Clank Ratchet & Clank esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 19 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por calvimagicaly Ver mensaje
perdon por la forma de escrivir pero esque estoi tan acostumbrado a escribir en clave que no veas si me cuesta , perdon de corazon, poco a poco prometo acostumbrarne de verdad.
vereis lo que me pasa es que ace pocos dias me compre una barquita de esas inchlables la que os dije antes ,una sevilor que es totalmente de plastico inclable incluso el suelo , en las especificaciones ponia que lo maximo en motor que se le podia poner era un 2.5 cv.
un amigo que es mecanico de barcos me a buscado uno : suzuki de 2.5 cv
que esta sin papeles .
mi pregunta es :
-¿concuerda el motor con la enbarcacion??
-¿que puede pasar por ir sin papeles del motor?
-¿alguien a tenido alguna embarcacion parecida o un motor similar?
muxas gracias amigos
Hola Calvimagicaly, Yo tengo una semi-rigida, de 3,60 metros y un motor de 6 H.P,(no pienses mal, caballos) y con 3 presonas, te aburres. Yo la tenia para probar e ir a pescar, solo podiamos ir 2 personas, y al final la tengo en venta. Te pongo las fotos para que te hagas una idea, lo que e hecho al final, es comprarme una de 5 metros, con un motor de 50 H.P, y asi podemos ir hasta 8 personas. Y la verdad es que el cambio es bestial.
O sea que tu mismo, pero para empezar el motor no tiene papeles, y depende de como sea de amigo, a lo mejor algun problemilla te pordia acarrear lo de los papeles. Pienso Yo. Tambien depende donde quieras navegar, si es para pasar el rato en un lago, creo que ira bien lo que tu dices, pero no para mucho mas.
Para mas informacion, no dudes en enviarme un privado.
A10.
Lo dicho, aqui van las fotos.