Re: Legislación Marítima: Aguas jurisdiccionales
Roger,
"Si la Ley se hizo con ese espíritu"...
Esta primera premisa sabes que es falsa. La ley de despenalización del aborto se llama así porque lo que pretendía era despenalizar y no proteger la salud.
"Porque intenta burlarla, poniendo en riesgo la salud y la vida de ciudadanos españoles".
Esta segunda premisa también sabes que es falsa. El objetivo del barco no es poner en riesgo la salud de ciudadanos españoles sino librar a unas ciudadanas españolas de los límites que establece esa ley mediante el subterfugio de llevarlas fuera del ámbito de la soberanía española.
También sabes que la falsedad o certeza de la deducción sería fortuita siendo ambas premisas falsas.
Debemos recordar el cuidado que todos hemos puesto en no entrar a juzgar moralmente la cuestión, sino en limitarnos a considerar el caso desde el escaso conocimiento que tenemos del derecho marítimo. Por eso, y sabiéndote inteligente y culto, no quería especificar los motivos.
|