Re: temperatura motor
Gracias a todos , el termostato esta bien porque lo he puesto nuevo , por el precio que tiene no me complico , aunque el otro lo miré y funcionaba , pero tenia la junta mal y es posible que no trabajase bien . Si os fijais bien el la tercera foto hay una pletina con cuatro tornillos ,hay dentro va el termostato , cuando abre va el agua hacia arriba pasando por el sensor , cable marrón , pues ese lugar esta pegando contra el enfriador , por lo que digo yo que aunque el agua venga a 80 grados el sensor al estar pegado, esta justo , vamos cuando lo puese casi daba con el enfriador, asi pues pues falsea el dato, porque se esta produciendo una mezcla de aguas de diferente temperatura , pero es que en el taller dicen que es ahi , pero yo discrepo,donde tengo el dedo hay otro tapón , y ese esta antes del termostato , me parece un sitio más fiable , pero me dicen que no saben , que nos es hay , que será un drenaje , pero yo no lo veo asi , estoy por pedir otro sensor y ponerlo ahi , y con un conmutador y tener la temperatura de dos sitios , es que ya no voy a quitar el otro, yo creo que el sitio es el otro , si veis la foto del esquema veis que hay dos sensores de temperatura , les pregunto en el taller y ........
Editado por tam en 23-10-2008 a las 23:08.
|