Discusión: Velux 5 Oceans
Ver mensaje
Antiguo 31-01-2007, 21:30
iruñaberri iruñaberri esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Kojiro a la caza

Hola:
Miércoles 31 Enero 2007.
14:40 UTC 31/01/07 Kojiro reinicia la caza
"¡El viento ha llegado por fin!" Exclamó kojiro esta mañana. Hbiendo languidecido en vientos flojos y mirando como el lider Bernard ampliaba su liderazgo a 1.282 millas (Posiciones a las 10:20 UTC), El Spirit of yukoh ha recobrado la velocidad. el ascenso tortuoso por el Océano Sur a la puerta de la latitud 52º S se ha acabado."Ya hemos tenido tres horas de viento continuo así que creo que este es el real" "Continúo contra el viento y nos llega uno fuerte del SW , pero es mucho mejor que estar parado".
Una vez más la moral está alta en el Spirit of Yukoh mientra Koji mira el avance en el gps. "Ya he tenido suficiente de esos días de solo cien millas al día y ahora quiero hacer un poco de velocidad para nuestra meta" .Mientras el periodo descorazonador de cal ma termina, el patrón japonés está otra vez en forma, mostrandolo en todos los aspectos de la regata: "A pesar de que nosotros estamos aquí para la regata, es importante mantener contacto con las persona que nos siguen y nos apoyan" comentó.
Kojiro está muy concienciado de que él esta en una situación muy poderosa para inspirar aventura y estimular el aprendizaje, de la misma manera que su maestro, el anterior navegante solitario alrededor del mundo Yukoh Tada: " El capitán James Cook, un navegante que yo admiro mucho, mantenía un buen diario de sus viajes, estos relatos se esparcieron y crearon sueños en las personas, como a mi, que los leí. Como afortunado patrón que está aquí haciendo esta regata, deberiamos intentar dejar algo de lo que vinimos a hacer. La determinación de Shiraishi de relatar la regata en todos los aspectos de detalle fisico y emocional no es un diario privado, continúa: "No están solo nuestros sueños personales, sino que acarreamos los sueños de otros que nos siguen. No es nada acerca de estar contrariado mientras vemos al lider que se aleja más"
Shiraishi ha sido prolífico en aportar fotos de la Velux y cotidianamente mantiene contactos por satélite con Japón. De todos surgiendo de un periodo depresivo de vientos flojas ha renovado su entusiasmo: "Así que haré un esfuerzo mayor para enviar más fotos y videos. El video y foto que tomamos ahora son para la TV de la oficina de la regata, pero si sabemos que pueden ser usadas para los sueños de los jóvenes alrededor del mundo que las vean, hara esta tarea mucho más facil "Con su habitual humildad, el patrón de 39 años se despidió " Perdones por haber olvidado esto y ser egoista en los pasados días"
Citar y responder