Ver mensaje
Antiguo 31-01-2007, 21:57
IBERSEGUROS IBERSEGUROS esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Póliza de seguros de la Taberna

Magno,

Nosotros no tenemos ni datos de los cofrades ni el nick, tan sólo los datos de la embarcación. Sin esos datos dificil llegar a un acuerdo que beneficie a todos ya que tengo sacar la media de antiguedad de las embarcaciones, el tipo de coberturas más comunes que teneis porque de nada me sirve negociar con una compañía que no hace seguro de embarcaciones con más de 14 años de antiguedad (ofreciendo sólo la cobertura de RCO) o sólo hace condiciones españolas y no inglesas, o que no da coberturas de asiatencia naútica etc...

A mi me da lo mismo que deis o no los datos. Cuanto más datos mejor será el acuerdo y mejor las condiciones. Tanto si es un 10% o más, la base es que sea de aplicación para TODOS y no para el que no tenga siniestros o tenga un barco nuevecito.

Nosotros no hemos pedido a Otilio todos los datos de los 128 apuntados en la lista, sino sólo una representación de aquellos que quieran darlos. Yo entiendo que habrá gente que quiera benefeciarse del acuerdo sin dar sus datos y aquellos que por el bien común den sus datos. Pero esto no es como en el e-mule que si no compartes no te descargas nada.... al final se beneficiaran todos que es nuestro objetivo.

Saludos.
Citar y responder