Discusión: certificado médico
Ver mensaje
Antiguo 24-10-2008, 09:34
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por konz Ver mensaje
Sres. y Sras. Amos a ver.Se me rompe el motor del elevalunas del coche. Precio del motor de los coho***: 218 €. Hora de mano de obra, 1,5 h ( el tío no tardó más de 45 min) a 36 € mas 16% de IvA, hora y media, calcular.
IVA añadido de todo el 16%. TOTAL: 316 € DEL ALA por poner una pieza, que abono mediante VISDA ya que a estas alturas no me queda ni para dar limosna a un ciego.
Precio por certificar que estas sano y como me equivoque me puedes demandar y sacarme hasta los hígados: 50 € más el " papelito en cuestión" 3,48 €, total 53.48€.
Creo que hay que reflexionar un poco y dar el valor debido a las cosas.Por cierto, para firmar un certificado médico hay que pagar religiosamente el Colegio de Médicos, que en mi caso son 90 € trimestrales.Además tienes que hacer una carrera que, como mínimo, dura 10 años.
Seriedad, amigos, seriedad.
Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Y si trabajas para el SAS sin exclusividad y sin guardias, dividiendo la nómina entre las horas trabajadas, te das cuenta que después de diez años de estudio, se gana más limpiando por horas que ejerciendo la medicina, con el agravante de que en esos diez años podías haber estado limpiando por horas y por tanto ganando dinero.
Uy, si entramos en el tema de nuestras nóminas, nos vamos a deprimir. No creo que las del SAS se diferencien muchjo de las del SERGAS.
Por cierto, si alguien piensa que los médicos "nos forramos", no tengo ningún inconveniente en publicar mi nómina, con 72 horas de guardia al mes.
Si ya me decía mi abuelo que me hiciese fontanero.

Propongo crear grupo de Galenos. ¿Empezamos?

Citar y responder