Discusión: Travesías mos anem a sa roqueta
Ver mensaje
Antiguo 24-10-2008, 09:41
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes

Que bonito es teneros a todos aquí, a los amigos, y también a los que se identifican con estas navegadas aunque no nos conocemos.

Hacerlo es más facil de lo que parece y muy recomendable, es una bonita experiencia cruzar a Baleares en solitario, es facil de hacer y muy íntimo aunque yo lo haya querido explicar.

También es bonito que se vea que navegar en solitario por gusto no es de bichos raros, que se hacen un monton de amigos.

Cita:
Originalmente publicado por freus Ver mensaje
Un relato maravilloso.....com el propio escritor .....me he reído, me he emocionado.....y me he quedado con ganas de repetir!!!
Exagerada si quieres hacemos una votación entre los presentes a ver quien gana a maravillos@, pocos votos me ibas a dejar para mi

Cita:
Originalmente publicado por Pardela Ver mensaje

Ves MR por qué no puedes dejar las regatas?

Yo PAGO por leer cómo las cuentas

Ei nina, no sufras, a mí me retiró la amistad hace tiempo y mira...
Y tanto que PAGARAS4 euros, el mes que viene en todos los quioscos

Y lo de la amistad, no te la puedo romper porque aún no me la has solicitado mira tus colegas, las dos, como enseguida han querido ser mis amigas y no se hacen tanto las duras

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
si no existieras, habría que inventarte. Y de serie ponerte un papel y un boli.
Yo creo que fue un detalle por tu parte venir, y me alegré de verte. Ja ho saps.

Embat
Y yo Embat y yo, aunque no pudiesemos charlar mucho esta vez, es que ellas son tan absorventes

MR
Citar y responder