Cita:
Originalmente publicado por miravent
Enhorabuena Mundo Redondo por la travesia, y gracias por contarlo y compartirlo, por cierto, ¿qué barco tienes?, ¿tu puerto base es Torredembarra?
Salud y 
|
El barco es un Feeling 960 y si estoy en Torredembarra, disfruta de la ensaimada estos dias
Cita:
Originalmente publicado por olaje
Gracias por contarlo, y por hacerlode esa manera. Casi casi como si se hubiera acompañado, y de paso te hubieras ahorrado alguna guardia
Magníficas fotos. Si tienes mas ...
Salu2. Carmelo ( O L A J E )

|
No sabes como recordé las fotos que he visto de tu mesa de cartas cuando apretaba el sueño

mi barco no tiene de na, un GPS de mano y una radio de hace 20 años que le he pintado DSC con tipex pa fardar.
La bateria de 70 no me aguanta apenas y a la ida pasé unas 10 horas a la caña y otras 5 equilibrando rumbo con las velas.
Voy así porque es lo que tengo, y por no gastar mucho, aunque te aseguro que no le haria ningun asco a tener el barco equipado como lo tienes tu, siempre se puede apagar si se quiere y yo no lo podia encender
En todo caso que quede claro que si no lo hacemos es por falta de ganas que con muy poco se puede hacer casi todo.
Cita:
Originalmente publicado por Gerret
Eres un fenómeno Dani.
Espero verte pronto, aquí en Sa Roqueta ya sabes que hay de todo
|
Vuestro grupo de amigos si que es un fenómeno dificil de repetir, que envidia siento de no vivir en vuestra isla y estar más a menudo con vosotros.
Cita:
Originalmente publicado por Estelamarina
Qué relato y qué fotos más chulas, MR...
Sigue contando cosas, que nos gusta muuuucho leerte
|
Otra que andaba escondida, o que estabamos ciegos

que alegria haberte conocido, me pasé la mitad de la travesia de vuelta ajustando el backestay, los carros, "no puedo ser tan malo" me repetia una vocecita en mi interior.
Al final atrapé a la vocecita y la tiré por la borda, que andaba yo de viaje de placer
MR