Discusión: Travesías mos anem a sa roqueta
Ver mensaje
Antiguo 24-10-2008, 15:59
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje

FALTO YO!!!

Mantenedme Informado
Pero tu no has tenido bastante deja un poco para los demas

Es que estas chicas enganchan

Butxeta, yo si fuese tu y antes que algun espabilao te levante la idea, declararia la KDD de brujas, como anual o bianual, le pondria un nombre y un numero y ya anunciaria la proxima

Sino saldrá uno y dira que la del proximo año sea en el norte, o en levante o en el sur, na de na, tu asegurate un contrato que te permita organizar la KDD varios años en calanova aprovecha ahora que aún recuerdan lo bien que las has tratado

Lo he pasado genial estos dias, supongo que se nota, y algunos me hablais como si fuese un esfuerzo o un sacrificio el haber venido navegando NOOOO!

Al contrario, ha sido una gozada. He podido imaginaros y desearos mientras venia hacia sa roqueta. He disfrutado con vuestra alegria al verme llegar y la sorpresa de los que no sabian que venia. He sido feliz volviendo a la realidad con el tiempo necesario para saborear lo vivido y dejar que los recuerdos se asienten con calma en la cabeza.

Ha sido un lujo, repetiré el venir navegando siempre que pueda, no se me ocurre una manera mejor de venir.

Aunque si se me ocurre una manera mejor de volver a casa eh chicas!ACOMPAÑADO!!!!!

Mundo Redondo
Citar y responder