Re: Historias del Caribe...
Isla de Malta, yo no vivo en el Caribe pero casi, ademas recorri todo Centro America por tierrra.
Asi que vamos a puntualizar, enfermedades, como dijieron puedes vacunarte, pero no hay tantas ni son de preocuparse, ademas los mosquitos, trasmisores del dengue, que yo me los imagianaba moustrosos, casi no hay, en comparativa con mi pais Uruguay, como tampoco hay epidemias de esa enfermedad.
La seguridad no es un gran problema, como te dijieron, pero hay un indice mundial de paz, que dice cuales son los paises mas violentos, si puedo me fijo bien el nombre o te pongo el link. En este momento Mexico, es porblematico, aunque lugares como la peninsula de Yucatan, estan un poco aislado de la violencia, por lo menos segun los informativos.
Respecto a los tiburones pues bien, existen y son los mas agresivos del mundo, aqui en Florida cuando aparecen vacian las aguas, no son tan famosos por que por lo generla las heridas no son letales, como las de un tiburon blanco, pero todos los anios se cobran victimas.
Tramites, por lo que tengo entendido si, los hay, y paises como Mexico son muy exigentes, segun los gringos los hispanos somo los reyes de la burocracia, asi que cuando mas hispaano mas complicado. Aunque te dire que Panama y Costa Rica, no son de poner ningun problema por lo menos en las fronteras secas. Cuba que se podria pensar lo contrario, dicen que es en el que mejor te atienden, sin cobrar un peso ni favores, pero tal vez sea cuestion de suerte.
Hasta aqui lo que yo se y he leido.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
|