Ver mensaje
  #11  
Antiguo 24-10-2008, 17:31
Avatar de slocum
slocum slocum esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-07-2008
Localización: por aquí
Mensajes: 1,117
Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 210 Agradecimientos en 145 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regalo para el Tabernero

sr. taber, soy yo. el canicaman de la pradera. quiero significarle que esta semana lleva usted las riendas muy bien, el caballo no se le desboca, asi da gusto . . . bueno, dos cosas, una, estoy muy de acuerdo con el sprayh del cofrade Miahpaih (que no mi spray, el de mi avatar, vamos), pero yo lo utilizaría, y supongo que asi lo hará, como medida preventiva a partir de ahora y si puede ser de aroma de romero con una delicada pincelada del perfume favorito de natacha mejor , disimularia un poco el olor tabernario, . . . la otra es que el regalo del señor marqués de massey-fergusson a pesar de ser una efectiva medida correctora trae aparejadas reminiscencias del pasado mas bárbaro y creo que desentona con el decoro del que hace gala la taberna, en otra época quizás . . . yo le voy presentar un medicamento nuevo, del que quiero hacerle entrega para que lo aplique cuando haga falta, le insinué algo hace unos dias . . .


prospecto.



El medicamento se presenta en dos unidades inseparables: cartelito y taburete.
Modo de empleo:

El cartelito habrá de administrarse con mano izquierda y en tres tomas máximo. Se levantará enérgicamente frente al post del paciente, v.g. con la misma energía que muestran las tarjetas los árbitros. Se regulará el intervalo entre tomas según lo que demande la repetición de los sintomas o posibles crísis advenedizas. En la primera toma seria conveniente que el paciente balbucease por lo menos el color del cartelito, seria señal de mejoría. Tras la segunda dosis también seria conveniente que leyese un poquito el texto, sería señal de franca mejoría. Caso de tener que administrar la tercera dosis habría que aislar al paciente para evitarle distracciones y falta de concentración, tras esta toma el paciente tiene que ser capaz, por sí solo, de leer e interiorizar el mensaje del cartelito.

Una vez aplicada la tercera toma habrá que estar muy atento a la reacción del paciente o bien se produce la mejoría instantáneamente (se conoce por que se produce aturdimiento mental y no se es capaz de articular palabra, ni teclerar siquiera un controlaldel de fortuna) o bien se aprecia persistencia en los síntomas, es el momento de actuar para evitar males mayores.

El taburete se administrará con mano derecha y sin desprenderse del cartelito, que seguirá en mano izquierda, alto y visible (pshhhhh taber !, sirve de engaño también), en una sóla dósis, por una sola vez y nunca antes de las tres tomas anteriores. Para su administración se agarrará con mano derecha, por cualquier pata del mismo y a cualquier altura, facilita la sujeción el exquisito tallado de las misma, y, con un ligero movimiento de resorte de su brazo, siempre de abajo hacia arriba, tratará que el paciente acierte con su frente en el mismo. La potencia de la dosis ha de ser la justa, no se trata de que el paciente le desarme o le rompa el aplicador. Normalmente la mejoría o el empeoramiento no se hacen esperar, aparecen a los pocos minutos. Si hay que ponerse en lo peor piense que los médicos de canicas nunca se equivocan . . . y a otra cosa mariposa.

Este anuncio es de un medicamento.
Lea detenidamente las instrucciones de uso.
Si tiene alguna duda consulte con su farmacéutico.

pues nada, nada, en sus manos (ambas) lo dejo. hasta mas ver.

p.d. bueno y ahora ya un poco en broma : ¿ no podrían volver ya los que no han vuelto todavía ?.
__________________


Quiero vivir la vida aventurera
de los errantes pájaros marinos;
no tener, para ir a otra ribera,
la prosaica visión de los caminos.

Poder volar cuando la tarde muera ...
Citar y responder