Cita:
Originalmente publicado por patapalo
Acabaras en Guantanamo  .
|
Pues aqui, mejor Carabanchel, pero lo acaban de demoler

Bueno, a lo que vamos. A mi no me parece tan absurda la intención de llevar algun tipo de medio defensivo, aunque lo digo aclarando que ni se de armas, ni las he tenido nunca.
Como no se trata de decir algo sin mas, lo intento argumentar.
En tierras "civilizadas" donde se supone vivimos, la cosa es sencilla. No oponerse que se lleven lo que quieran porque todo se puede reponer (Bueno la dignidad a veces no). Tenemos a la policia para hacer su trabajo, a los jueces para meter en chirona por unos dias a los ladrones... Vamos que estamos del todo protegidos.
Los mares lejanos (no estan las patrulleras de la GC) no tienen nada de eso. Ni polis, ni jueces, ni samur, ni nada por el estilo. Eres tu y tu tripu los que tendrán que intetar sacar las castañas del fuego ante cualquier problema.
No veo que con una pistolita se pueda hacer frente a unos secuestradores con bazookas, pero no siempre el problema es de ese calado. Quienes viven o han vivido en algunos paises de centroamérica o sudamerica, saben muy bien a que me refiero.
En definitiva; si se va a navegar por esos mares e Dios, alejados de toda civilización, yo pensaría eso de llevar algun medio de protección, y si lo llevase, esta claro que aprendería a utilizarlo.