Me cagon la ley!!!! La última vez que me lo miré el Fanchuan soltaba amarras con rumbo al sueño del maestro Nihao y hoy me conecto y me encuentro el tema del desguace y demás...

no es justo joder... que alguien con muy limitados recursos tenga las tripas necesarias para ir a por un sueño al límite de sus posibilidades y que por otro lado haya barcos totalmente capaces que no se mueven de su amarre más que unos días al año sin que nadie les haga ni caso. Una vez más se demuestra lo mal repartido que está el tema.
Por suerte no todo son malas noticias y algunos de los parroquianos no han perdido el tiempo para desfacer este entuerto en la medida de lo posible.
Gracias a todos ellos por esta muestra de solidaridad y compromiso. Me encanta poder comprobar que aún queda gente de calidad excepcional en este mundo tan "extraño" que nos ha tocado vivir.
No dudo de que el Fanchuan II pronto dejará de ser un sueño para empezar a materializarse.

Brindo por ello y por Nihao. Siempre adelante maestro

Desconozco los planes en lo que a mantener activo el número de cuenta se refiere pero sería bueno que estuviera disponible como mínimo unas semanas más hasta que algunos mataos

hayamos cobrado.

salud
PS. Un abrazo al de las rastas

. Para cuando un trago company?