Discusión: Pintar la sentina
Ver mensaje
  #12  
Antiguo 01-02-2007, 02:16
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 63
Mensajes: 7,484
Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Pintar la sentina

Cita:
Originalmente publicado por Fextivo Ver mensaje
Yo me refería claro está a la sentina del motor debajo de la bañera, de hecho este finde he sacado unas fotos de eso, pues quería abrir un post sobre las conexiones electricas de esa parte. Las fotos las he hecho accediendo por donde tu dices, pero en mi caso esa portezuela no tiene tornillos, supongo que el anterior dueño los quito y puso dos pestillos, de forma que se quita y se pone en un momento. Pero de ahí a que te puedas meter dentro va un tanto, yo un día lo intenté, vacié todo el tambucho para meterme y me dió una claustrofobia que salí de najas a ver si pongo el post con las fotos y verás la mierda que tiene
No. La "portezuela" va con pestillos, si, pero los tableros colindantes son los que van atornillados y se sacan fácil, quedándote un agujero de acceso más grande.

Lo de la claustrofobía... a mi también me ha pasado algún día tenerlo que dejar para mejor ocasión.

Si te vas a "arrastrar" por ahí dentro, pon una manta vieja o algo así para protegerte cuando estés sobre el eje y la inversora, sino entre la postura y que te clavas todo no aguantas ni medio minuto.

Citar y responder