Cita:
Originalmente publicado por MustafaI
Se ha hablado mucho en otro post de como son las españolas y la verdad es que dejan mucho que desear, pero que revistas extranjeras recomendais? y como las comprais en España?
|
Suelo comprar Voiles et voiliers, a la que estuve suscrito una temporada. Ahora la compro cuando la encuentro.
Me gusta porque salen barcos de los que ves habitualmente por los puertos y mantiene un buen seguimiento de regatas y artículos de técnicas o materiales.El número de diciembre, especial salón de París me parece simplemente imprescindible.
El año pasado mi hermano me regalo una suscripcion aunal a la inglesa Classic Boat, por lo del veneno ese que tengo dentro

(ver avatar). Mal el servicio de suscripcion, solo me llegaron 10 revistas.
Creo que es una de las mejores revistas de clasicos, quizá junto a Wooden boat y Chasse Maree, aunque esta última tiene una orientacion mas nautico-cultural que naútico-técnica.
Si me interesa la portada a veces pillo el Yaching Monthly.
Cita:
Originalmente publicado por MustafaI
Como puede ser que todo el mundo lea revistas nauticas extranjeras y nadie sepa donde comprarlas y cuales son las mejores???
Venga unas birras para animaros!!!
|
No se cual es la mejor, unos meses una y otros la otra... depende de los contenidos.
Donde comprarlas? buena pregunta, donde la encuentre, un viaje a Francia, un colega que va a Inglaterra

y si no la chuscricion y a rezar...
Saludos y