25-10-2008, 17:59
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
|
Re: Normas
Cita:
Originalmente publicado por Choquero
En mi mo Lesta opinión, las Normas son las Normas, afectan a todos por igual y a todos por igual se aplican. No son un antojo, Odin, sirven para evitar tormentas como la que acabamos de pasar, si recomendastes a tu amigo que viniese aquí, perfecto, pero tu sabías donde venía y sabías de la existencia de esas Normas, le podías haber avisado. Me resulta cuando menos curioso que sean otros Cofrades y no los receptores de la reprimenda del Portero los que se quejen, hace muy poco en otro hilo alguien decía algo así como que no era el lugar adecuado para echar broncas y alegaba falta de sensibilidad, y otro cofrade lo agradecía. El recibir a los nuevos es, a mi modod de ver, una de las cosas que distinguen a este Foro, que le da la sal, y como es preceptivo y cíclico, volvemos a repetir que si el Portero se pasa dos pueblos, que si las broncas están fuera de lugar, que si asusta a la gente, que si nos puede privar de las aportaciones de valiosos cofrades... y luego enlazamos con que si el sistema de ascensos, los OT, la unitematicidad del Foro y demás zarandajas. El Foro está vivo, y si lo está es porque hay unas Normas y hay quien vela por que se cumplan, y el Portero con sus regañinas y sus bienvenidas, lo recuerda a todos y cada uno de los que entran, y a los que no entran debidamente, dos veces.
Saludos Odín, no pierdas de vista a tu hijo, si, a Thor, puede hacer mucha pupita con su martillo.

A vuestra salud.
|
me apunto