Ver mensaje
Antiguo 25-10-2008, 18:22
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: Pues ya he vuelto, que ya esta bien......

Hemos visto en el derrotero una cala que tiene una pinta estupenda, Cala Pi, asi quwe decidimos acercarnos y ver como esta la cosa, en las fotos se venvarios barcos fondeados pero al llegar vemos que es un sitio muy estrecho o a mi me lo parece

y solo hay un barco que tiene un cabo por popa a la padred de roca, hay que bajar el chinchorro, montar los remos, empalmar dos amarras para que llegen a la pared , en fin un montonde cosas que nosotros no hemos previsto por desconocimiento del lugar,asi que después de largar el fondeo el barco se empieza a crizar, mientras los cuatro nos afanamos en preparar todo lo que ya he mencionado, corriendo como locos, a todo esto los alemanes que estan fondeados y mirando entre curiosos y divertidos nuestras carreras y aspavientos deciden ayudarnos, cogen nuestra amarra y la llevan con su auxiliar a la pared de roca y nos atan, casi nos hacen todo el trabajo, una suerte encontrar buenos marineros por todos lados.

Chapeau por ellos, no entendemos ni papa al igual que ellos pero con sonrisas, “ fenquius “ y cervezas fresxas celebramos este solidario encuentro

El sitio merece realmente la pena , si podemos volveremos, este fondeo hay que practicarlo con tiempo y preparación.

La tarde la dedicamos a pasear y bañarnos.
Al dia siguiente después de escalar por la pared par solta r la amarra, salimos en direccion al puerto de Sa Rapita, pues ademas de hacer agua necesitamos un convertidor para el ordenador, el que llevamos se ha quemado.
Para la una del mediodia estamos amarrados, en las dos tiendas de nautica del puertonos dicen que lo tiene que pedir y que hasta ultima hora de la tarde imposible, asi que decidimos pasar aquí la noche.

Pagamos 70 leuros y nos vamos a la playa, nos tumbamos en la arena.
Dice mi mujer que los alemanes corrian espantadoscon mis ronquidos y la verdad cuando me he despertado he notado extrañas miradas hacia mi persona.

Salud y

Continua..........
Inquieto (26-10-2008), kaia (25-10-2008), maruxia1973 (25-10-2008)