Empiezo yo...
Aquí tenéis a un piratilla que se acaba de sacar el PER en la última convocatoria (pendiente de tener los papeles de la
Conselleria) y ha hecho las prácticas para la habilitación a motor y vela. Por desgracia... no tengo barco.
Mi experiencia navegando es muy poca ya que, a parte de las prácticas, sólo he salido hace años con el velero de unos amigos a navegar muy de vez en cuando y a participar en alguna regatita de club.
Me interesa especialmente la vela pero no descarto ninguna actividad que me ayude a afianzar cualquier aspecto de la navegación o maniobras. Mi intención es seguir hacia Patrón de Yate en un futuro no lejano.
Vivo en Mallorca y desde luego puedo pegar un salto a cualquier punto de la isla sin problemas. También estaría dispuesto a ir a las otras si es necesario. Suelo tener bastante flexibilidad de calendario y horarios (algo bueno tenía que tener ser trabajador autónomo) pero depende del momento.
Soy de los que se marean "a veces" y me sobran algunos quilitos... pero eso no me suele impedir disfrutar sobre un barco.
¡Saludos a todos!

Xisco.