Discusión: armas a bordo
Ver mensaje
Antiguo 25-10-2008, 20:10
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
La verdad no se a que te refieres, vivi en Sudamerica y creo que tus comentarios son desafortunados tenemos policias y jueces y por cierto no son ni mas ni menos corruptos que los de Europa. Hay paises determinados que por sus problemas la violencia se ha incremetado, y donde hay mucha corrupcion. Pero tenemos paises que por cierto son tan seguro como los europeos, o paises desarollados como tu lo expones, (aun no se que tienen de desarollados y eso que vivo en USA hace 6 anios), el mio Uruguay por ej, sobrepaso a Holanda, Espana, Italia, Francia e Inglaterra, en el indice global de paz.
Seguro que hay areas sin mucha vigilancia, eso no quiere decir que no haya ley, y si tu piensas que en esas areas puedes usar un arma por que estas en un pais tercermundista, te equivocas, si lo haces en Mexico, uno de los paises en la actualidad mas violentos, posiblemente te enfrentes a traficantes de drogas o humanos, que no dudaran en matarte. Y que no hay ley, si te descubren con una arma, no te salva nadie, y no creas que lo arreglas daandoles dollares o euro, en tu caso, como en las peliculas.
No amigo las armas si no te sirven ahi, tampoco aqui.
Bueno mi amigo Albatros; no era mi intención ofender a ningun pais , y menos a ti.

Sólo dije "algunos paises". Por supuesto los hay muy seguros y civilizados. Uruguay dicen que es un pais maravilloso donde conozco a gente que se marcha a vivir una vez jubilados. Con gente que conozco en Venezuela lo he comentado un moton de veces.
Mis respetos a Costa Rica y por supuesto a ti.
Citar y responder