Ver mensaje
Antiguo 25-10-2008, 21:29
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: XII regata Copa del Canal (Denia-Formentera)

Cita:
Originalmente publicado por Freeblue Ver mensaje
Pues... otra que va de tripulación en el Baraka
Con la que está cayendo aquí desde el viernes, creo que no queda ya nada más que pueda llover.
Es mi primera regata, pero seré "muy buena"; lo prometo.
Un saludo, cofrade.
Alex
A ver Freeblue, las regatas son una cosa muy seria hay unas normas de etiqueta y hay muchas cosas que no deberias hacer

Un regata no es una KDD ni es el hall de un areopuerto

No deberias piropear a las tripulaciones rivales durante la presalida esta mal visto, se lo tomaran como que quieres desconcentrar al rival

En regata no se baila en cubierta ni tan siquiera a barlovento, así que no preguntes a los tripulantes si son bailaores o tangueros

Si conoces a un rival y lo estas ganando, no le llames por el mobil en plena regata para recordarselo, puedes esperar a la llegada, es dificil pero se que puedes hacerlo

Hacer caso al patrón en regata, aunque sea un hombre, no es sometrerse a él, dejale hablar, el patrón lo necesita y haz que por lo menos parezca que le haces caso el patrón no deberia llegar llorando desesperado a la meta, los patrones tambien son personas y tienen sentimientos

No lideres ningún motín, el patrón necesita sentirse arropado, la regatas son aburridas y al patrón le gusta que sea así ya tendras oportunidad de demostrar tus artes en la fiesta de la llegada

A ver, que yo no digo que seas asín, pero las regatas nunca salen en los periodicos y esto deberia continuar así

Suerte en tu primera regata, seguro que lo pasais rebien

MR
Citar y responder