Ver mensaje
Antiguo 25-10-2008, 21:50
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Re: consultasobre mecanica

Pregunta delicada y a la vez dificil, en condiciones normales es un trabajo mas o menos sencillo, pero como en todo pueden surgir alguna complicacion que haga el trabajo mas complicado.....

En mi opinion el tema de los tiempos en los trabajos es muy relativo, a modo de ejemplo, yo la semana pasada cambie la bomba del agua de un Cherokee que tengo, lo que deberian haber sido un trabajo de 3 horas se convirtio en 7 horas debido a los problemas que tuve con la cabeza de un tornillo exagonal que estaba "redonda", y eso que tengo soltura con este tipo de trabajos.

Si que es cierto que los manuales de taller tienen unos tiempos establecidos para los trabajos, de ahi que se pueda pedir presupuesto previo, ya que si no corremos el riesgo de que el taller se entretenga mas de la cuenta buscando la averia. Lo que si te puedo decir que el intercambiador original tiene un PVP de unos 900€

Yo creo que deberiamos acostumbrarnos a pedir presupuestos cerrados, y comparar siempre al menos en otro taller, ya que en el mercado de la libre competencia deberia ser algo normalizado.

Saludos y buena mar

Editado por Xavier Vila en 25-10-2008 a las 22:35.
Citar y responder