Discusión: Comprar un amarre
Ver mensaje
Antiguo 26-10-2008, 10:08
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Mendaña Ver mensaje
.. El problema es tan grave, que los gobiernos británico y alemán están presionando al gobierno español para que pare en esta barbarie más propia de talibanes que de gente civilizada. Y ya veremos donde acaba todo ésto.

Creo que un grupo de amarristas alemanes de Baleares están organizándose para ver cómo se puede luchar legalmente contra esta Ley y sus consecuencias. Y nosotros deberíamos hacer algo igual antes de que sea demasiado tarde. Desde luego, antes de comprar un amarre recomiendo asesorarse muy bien porque puede estar comprando humo.
Gracias por resolver tanta duda. Aqui tenemos un caso que directa o indirectamente nos preocupa a todos los que navegamos. Los que tienen amarre "comprado" por razones obvias, y los que no, porque cualquier tropelia en la aplicación de la Ley va a encarecer sin duda todos los que estan en alquiler.

¿No habrá entre los cofrades de esta Taberna (siempre dipuestos a dar con el taburete al personal) unos cuantos que se unan y permitan que se estudie en profundidad el tema para plantar cara y poder defender sus derechos?. Como dije, nos afecta a TODOS sin excepción. Yo me apunto (y estoy de inquilino, eh)
Citar y responder