Cita:
Originalmente publicado por Mendaña
.. El problema es tan grave, que los gobiernos británico y alemán están presionando al gobierno español para que pare en esta barbarie más propia de talibanes que de gente civilizada. Y ya veremos donde acaba todo ésto.
Creo que un grupo de amarristas alemanes de Baleares están organizándose para ver cómo se puede luchar legalmente contra esta Ley y sus consecuencias. Y nosotros deberíamos hacer algo igual antes de que sea demasiado tarde. Desde luego, antes de comprar un amarre recomiendo asesorarse muy bien porque puede estar comprando humo.
|
Gracias por resolver tanta duda. Aqui tenemos un caso que directa o indirectamente nos preocupa a todos los que navegamos. Los que tienen amarre "comprado" por razones obvias, y los que no, porque cualquier tropelia en la aplicación de la Ley va a encarecer sin duda todos los que estan en alquiler.
¿No habrá entre los cofrades de esta Taberna (siempre dipuestos a dar con el taburete al personal) unos cuantos que se unan y permitan que se estudie en profundidad el tema para plantar cara y poder defender sus derechos?. Como dije, nos afecta a TODOS sin excepción. Yo me apunto (y estoy de inquilino, eh)