Cita:
Originalmente publicado por kaia
Pues no, a mi no me desanima ni aunque llegase el último y menos por culpa de algunos desaprensivos, que allá ellos con sus conciencias,
Sobre este tema se ha debatido bastante en la regata Ruta de la Sal, ya que ha habido bastantes suspicacias en algunas ediciones, pero repito, allá ellos.
A los que nos gusta la navegación, por encima del puesto que hagas en una regata, nos queda la satisfacción de que si lo has hecho bien, ya es un triunfo y eso es lo que vale.
Muchas veces he felicitado a mi tripulación al entrar en meta, a sabiendas que una vez compensados los tiempos ibamos a andar por la cola.
Saludos 
|
Hola Kaia, antes de nada un ronda de cervezas.
Por si hubiesen dudas te aclaro que soy un enamorado del mar y me encanta navegar por el simple hecho de navegar. Dicho esto, se puede navegar de diferentes maneras y entiendo que muchos pongamos como excusa una regata para realizar una salida de navegación. Pero hay veces que uno confía en las organizaciones y se siente desilusionado cuando no se aclaran algunos hechos.
Desde luego allá cada cual con sus conciencias, no juzgo a nadie, para eso hay una organización. Por mi parte solo queda felicitar a los ganadores, y aunque tuve oportunidad de hablar con un tripulante de los barcos afortunados no tuve la suerte y, aunque le felicite, no conseguí que me diese información sobre su táctica.
Para mi, en el mar, lo importante es superarse a uno mismo y conocer nuestras limitaciones. No me importan los puestos.