Ver mensaje
Antiguo 26-10-2008, 18:10
Cuarteroni Cuarteroni esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 379 Agradecimientos en 195 Mensajes
Predeterminado Re: Una pregunta peliaguda...de una duda razonable.

Os agradezco a todos vuestra intervención. Es seguro que todos tenéis algo de razón en vuestras exposiciones dependiendo de la arista y el ángulo desde dónde veis el problema. Pero voy a intentar reformular mi pregunta. Yo lo que quiero saber es qué comisión, mesa de estudios, dirección general de megamarina o secretaría general del ministerio ministerial (o consejería) ha sido la encargada de reformular los nuevos planes de estudio para los diferentes títulos y en función de qué sensibilidades se han diseñado asi y no de otro modo. Me niego a creer que sea la cabeza pensante de un funcionario la que haya modificado a esta guisa los nuevos títulos. Porque... ¿Por qué dos horas de radio en P.E.R. y no cuatro como en patron de Yate?* ¿Por qué se repiten las prácticas de radio para cada título? ¿Por qué de PNB se modifican las horas de prácticas en más de 150% y en patrón de Yate un 25%? La pregunta gorda es ¿En función de qué o quién es así y no de otro modo?

** En particular me parece una exageración unas prácticas más de 30 minutos, que deberían limitarse a saber enviar y recibir correctamente mensajes de socorro, urgencia y seguridad, y que se podrían hacer con unos simples walkie talkies.., pero es una opinión,claro...

Bueno, para que haya para todos...