Esto me ocurrió al tener asegurado en AXA mi barco
En cinco años le he pagado a AXA por asegurar mi barco a todo rieso, más de 6.000 euros.Este año me han robado aparejos de pesca por valor de 2000 euros. Presento la oportuna denuncia y los muy alpones, me dicen que solo me pagan los daños en la embarcación porque los señuelos de pesca y otros efectos personales no los cubre, prismaticos etc que son obligatorios. Con anterioridad tenía el barco asegurado en otra compañía ()que me cobraba unos 200 euros más al año y todo estaba claramente cubierto . El amigo listo de turno que todos creo, tenemos y que tambien se dedica a hacer seguros para una correduría de AXA en Huelva, me dice,eso te lo mejoro yo con AXA. Aquí teneis el resultado en primera persona. Creía que tenía el barco Asegurado con una compañía prestigiosa porque ahora ellos no quieren saber nada del problema.
Así que si no quereis tener problemas. Si estais asegurados con AXA la embarcación, lo mejor es leer detenidamente la poliza. Suerte a todos :
Modus Operanti.- Primero me dicen que todo está asegurado" de boquila", toman nota de los accesorios y ellos lo valoran a su antojo e incluyen accesorios que ya vienen con el barco para así llegar al tope de la cuantía asegurada con elementos que ya figuran asegurados en las condiciones generales y con esto, suprimen otros efectos que si hay que declararlos al parecer, pero que ellos de boquilla te dicen "las cosa de poco valor no hay que detallarlo" y, ya al cabo de dos o tres meses, despues de cobrarte el recibo de 1300 euros, te mandan a tu casa la poliza escrita, a traves de tu amigo para que no te moleste ni en leerla gracias a la cama que te han preparado. Esa es la forma de actuar para conseguir clientes.
Amplio y aclaro.- Evidentemente el mensaje es fruto de un cabreo y como no quiero ofender a nadie porque no es mi estilo, he quitado todas las palabras que pudieran resultar ofensivas, no es esa mi intención. Ni tampoco culpo en general a AXA, pero estas cosas no pueden ocurrir y que la compañía se desentienda, al menos me deberían preguntar ¿Que le ha ocurrido a usted con nuestra poliza? ¿ No os parece?
Editado por estriborborda en 02-02-2007 a las 04:32.
Razón: Quitar las palabras que pudieran resultar ofensivas, no es mi intención ofender a nadie, solo exponer unos hechos que me han ocurrido.
|