Ver mensaje
Antiguo 26-10-2008, 22:49
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes
Predeterminado Re: feeling 286 vs 286 special

racoon, te he enviado por email la información que tengo del Feeling.

En cuanto a la pregunta original del post...esto lo he sacado de un manual de usuario que me enviaron los de Kirye (pesao que es uno)

Como ves, la diferencia esta en la Jupette, más amplia, que le permite ganar esos 0,6 metros de eslora detras de la pala. Interiormente ese aumento se traduce en una especie de cofre-acceso a la limera y tuberias de escape,etc... bastante aprovechable y accesible al fondo de los camarotes de popa (en el caso de 2 camarotes poperos)

Cita:
Originalmente publicado por Cuarteroni Ver mensaje
......
A mi el feeling que vimos en Puerto América me encantó. Me pareció amplio y cómodo, muy habitable. El cofre de estribor de popa era para montar un disco-pub. El acceso a los diferentes compartimentos de motor, baterias, etc.. cómodos. La superficie vélica que presentaba debería estar por los tropecientos metros cuadrados. Vale, cortito de motor, pero... ¿No tiene velas?. Me hubiera gustado mucho dar esa vueltecita...

A mí también me encanta y tiene velas, pero no tropecientos..29m2 de genova y 17m2 de mayor. Vamos, que con poquito viento te las traes a mano.

kafekonleche (24-02-2017)