Ver mensaje
Antiguo 27-10-2008, 00:43
mariner mariner esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 160 Agradecimientos en 52 Mensajes
Predeterminado Re: Una pregunta..."legal"

Después de leer todas vuestras intervenciones le he estado dando vueltas al coco y creo que hay una solución totalmente LEGAL que paso a comentaros.

¿A que yo puedo tener en MI ordenador, de una manera totalmente LEGAL toda la información nautica que quiera proveniente de revistas que he comprado con mi dinero a lo largo de mi vida?

¿A que es igualmente LEGAL que yo le pueda enseñar a un amigo mio (o a varios) el contenido de esa información SIN NINGUN ANIMO DE LUCRO ó ENRIQUECIMIENTO?.

¿A que es igualmente LEGAL que esa información esté ubicada en el disco duro de mi ordenador o en un disco externo de los que se conectan via USB?

Luego lo que define la LEGALIDAD es que:

-La documentación es MIA.
-Adquirida LEGALMENTE con MI dinero.
-Es de uso PRIVADO por lo que sólo puedo tener acceso a ella YO y “alguno que otro amigo mio”.
-Se encuentra archivada en un disco duro PRIVADO de MI ordenador.

Si todo esto es así, también es totalmente LEGAL que yo incremente la “capacidad” de mi disco duro contratando un “disco PRIVADO virtual en Internet”, protegido con contraseña y por tanto de uso PRIVADO para MI y mis AMIGOS. Y si no es legal....que me lo expliquen!.

Asi que pido opinión profesional del tema tanto desde el punto de vista legal como del técnico pues, aunque he oído hablar de esos “discos duros VIRTUALES en la red” no sé cuáles son los mejores ni los que tienen más capacidad.

Otro cafecito ilustrado para el personal

Mariner

P.D.: Por cierto, “Toletum”, en beneficio de la amistad que nos une y como desgraciadamente para ti, no dispones del mismo “tiempo libre” que yo según tus palabras, me estoy pensando si, caso de que se lleve a buen puerto este tema, esperarme a que te jubiles para darte la clave correspondiente...jejejeje. Cuídate “cabroncete”!.
Citar y responder