Discusión: motoras crucero
Ver mensaje
Antiguo 27-10-2008, 11:54
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por madreña Ver mensaje
Si buscas nuevo no te pierdas la oportunidad de ver el salon nautico de barcelona ahora en noviembre.

Y yo creo que aunque lo que quieras es usado lo veras en nuevo para hacerte una idea de lo que quieres y luego buscarlo en usado.

Yo llevo meses mirando,ya tengo casi decidido y lo que observo es que las nuevas ofrecen buenos descuentos y las financieras nauticas estan bastante ajustadas y por contra en el mercado usado apenas se ajustaron los precios a la situacion actual,de hecho yo he visto en internet embarcaciones usadas que pedian lo mismo que nuevas.

El salon es una vez al año y merece la pena.
Buen consejo.
De todas formas, yo soy un enamorado de los Coronet, aunque buscaría uno con ejes, con la edad del barco que has visto, las colas seguramente te darán dolor de cabeza primero y de bolsillo después, aunque nunca se sabe, si han estado bien mantenidas y cada dos años les han cambiado los fuelles... . Yo estuve hace años a punto de comprar una como la que comentas, al final desistí cuando me enteré que se usaba como vivienda de verano y vi las fotos que le pedí de los motores.
De todas formas, si el barco ha estado bien mantenido en cuanto a mecánica, el casco no presenta problemas y el precio es adecuado... repito, nunca se sabe. Y a mi esa línea me encanta.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder