Discusión: Electrónica .. Ais ... ??
Ver mensaje
Antiguo 27-10-2008, 15:07
artur23 artur23 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 120 Agradecimientos en 92 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
Pues los amigos de Atlantic Source hacen precios especiales para los miembros de este ilustre foro. Ponte en contacto con ellos.

Pregunta a Adolfo, puedes hacerlo de mi parte incluso . Su email es (cambia lo necesario , por el spam y eso ) adolfo|arroba|atlanticsource.es

Te recomiendo poner el transponder, porque así ves y TE VEN, y otra cosa que te recomiendo es el splitter que tienen para compartir la antena del tope de palo ( o la que tengas actualmente para el VHF) con el AIS. Lo he puesto hace unas semanas y va fantástico, ahorrando además mucho tiempo en la instalación, al no tener que poner una antena VHF más a bordo. Además, tiene una salida de FM para aprovechar también la antenita de arriba para el musiquero:

Es el aparatito que hay en la foto situado con las letras boca abajo, justo debajo del cuadro y del repe del equipo de viento. Incluso para mi, que ya tenía puesta la antena VHF para el AIS, ahora la aprovecho para conectarla al equipo de BLU, que también tiene V-UHF, y en la foto ya está en el canal 77 de LTP, mientras que el titular VHF está en otro canal, normalmente el 16, aunqeu en la foto estaba en el 82 escuchando el parte méteo, supongo .

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Gracias Olaje por tu fotografica respuesta. Lo miraré pero de aquí a algo de tiempo pues ahora he acabado de cambiar toda la instalación eléctrica, lo próximo será la creación/instalación de una nevera y luego lo que tu me comentas. Debo hacerlo así por que si me gasto "la pasta" toda de golpe, mi santa me a a enviar donde picó el pollo. Un saludo